Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 28 de mayo.- Sigue “escupiendo” droga el mar de Cozumel, esta vez dos “ladrillos” de presunta cocaína que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por elementos de la Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano (EM) cerca de la zona conocida como el  Castillo Real, en la costa oriental de la isla.

Los hechos se registraron ayer lunes por la tarde en la zona del  Castillo Real con dirección norte a Punta Molas, en el lado oriental de la isla de Cozumel, donde elementos de la GN y del EM aseguraron dos paquetes de forma rectangular, con medidas aproximadas de 25 centímetros de largo por 15 de ancho y 5 de alto, envuelto con bolsas trasparentes de celofán y cinta color negro,  apreciándose en su interior una masa color blanco compacta y humeda (posible cocaína ) con un peso aproximado de un kilogramo cada uno.

Tras el levantamiento y aseguramiento de los paquetes, fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR), para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Cabe señalar que mayo ha sido un mes muy activo en cuanto a recale de droga en las costas de Cozumel, ya que tan solo la semana pasada se registraron nueve aseguramientos por parte de la GN y del EM.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado