► Una madre de familia afectada ha hecho un llamado desesperado para que la CFE atienda su situación.

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de mayo.- Una familia de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz vive un calvario desde el pasado miércoles, cuando una góndola transitando por la calle Anastasio Guzmán, entre Emiliano Zapata y José María Morelos, rompió el cable de energía eléctrica que alimenta su hogar. A pesar de los reportes inmediatos y las promesas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de reparar el daño, la paraestatal no ha restablecido el servicio, dejando a los afectados sin luz durante tres días.

Una madre de familia afectada ha hecho un llamado desesperado para que la CFE atienda su situación. Según ella, la góndola responsable estaba estacionada cerca de su casa y, al retomar su marcha, reventó accidentalmente los cables.

A su regreso, la familia encontró su hogar sin electricidad y, aunque los vecinos identificaron al vehículo y al conductor responsable, este último no ha asumido responsabilidad alguna por los daños ocasionados.

Hasta la fecha, ni la CFE ni las autoridades locales han tomado cartas en el asunto para resolver el problema, ignorando las múltiples solicitudes de la familia.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado