Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

UMÁN, YUC., 21 de mayo.- Joven de 26 años oriundo de la comisaría de Bolón, Umán, Tomó la fatal decisión de salir por la puerta falsa y acabar con su vida, por suspensión, cuando su pareja sentimental salió unos minutos de la vivienda para ir a realizar unas compras.

Según se pudo averiguar, el hoy occiso respondía al nombre de S. A. M. R. de 26 años de edad, habría llegado a su domicilio ubicado en la calle 23 entre 20 y 22 de la comisaría de Bolón junto con su pareja sentimental.

Al llegar el joven ingresó a unos de los cuartos de la planta alta y se encerró, su pareja decidió salir de nueva cuenta a realzar unas compras. Minutos más tarde, al regresar de nueva cuenta al hogar, se dio cuenta que el joven no bajaba de la habitación. Así que sube a buscarlo, al abrir la puerta, lo encuentra suspendido del brazo de la hamaca.

Como pudo la fémina, logró bajarlo y colocarlo en el piso, donde le aplicó la maniobra de RCP (Reanimación Cardio Pulmunar). Al mismo tiempo hizo una llamada al número de emergencias 9-1-1, solicitando la presencia de una ambulancia con paramédicos. Al lugar arribaron dos unidades de la policía municipal coordinada de Umán, con dos paramédicos a bordo, quienes al llegar procedieron a valorizar al joven, desafortunadamente estos solo pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado que se haría cargo junto con el  Semefo del levantamiento del cuerpo. No se dieron a conocer las causas por las cuales habría tomado la fatal decisión.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram