► Tras la medida de presión, la paraestatal accedió a cambiar un transformador dañado; llevaban tres días sin luz

 

Por Carlos Navarrete/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 14 de mayo.- Molestos y preocupados por estar sin energía eléctrica por más de tres días, los vecinos de la Morelos Oriente retuvieron a un trabajador de la CFE y dijeron que no lo soltaría hasta que les cambien el transformador.

Desde el lunes por la tarde y hasta entrada la noche vecinos de la citada colonia retuvieron a un trabajador y a su camioneta en la calle 77 por 10 y 12 de la Morelos Oriente.

Cansados y molestos por tantos inconvenientes llamaron varias veces a la CFE hasta que llegó un trabajador a bordo de su camioneta propiedad de la CFE, pero después de un rato dijo que no podía cambiar el transformador, sino hasta dentro 24 horas, por lo que los vecinos molestos retuvieron al sujeto y no lo dejaban bajar de su camioneta.

Los Vecinos de la Morelos Oriente aseguran que sus alimentos se han echado a perder y ya no soportan el calor de la ciudad de Mérida.

Primero llegó una grúa de la paraestatal pero esta no pudo cambiar el transformador, así que solo lo arreglarían para colocarlo de nuevo, lo que los  vecinos molestos se negaron.

Y después de varias discusiones y de amenazar de que soltaran al trabajador,  la CFE mandó un transformador nuevo, pero este fue retenido por calles de  la 42 sur por vecinos molestos porque ahí tampoco tenían energía eléctrica.

Ya entrada la noche por fin llegó la grúa con el transformador nuevo y es cuando se pudo cambiar y liberaron al personal retenido y a su vehículo.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado