► Padres señalan dudas sobre una aportación de 100 pesos por alumno que les fue requerido por la dirección del plantel; sin embargo, el problema a solucionar de nueva cuenta presenta fallas y la directora dice que no hay garantía en el trabajo

 

Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 13 de mayo. – Padres de familia de la primaria Francisco I. Madero denunciaron al periódico Diario Cambio 22 una serie de irregularidades que se encuentran ocurriendo al interior del plantel escolar encabezado por la directora del plantel.

Hoy según la información que los padres proporcionaron, en el mes de febrero de este año se presentó un problema con la energía eléctrica del colegio, causando varios bajones en el suministro de la energía, coloque hoy la directora del plantel solicitó a todos los padres una colaboración de 100 pesos por alumno, señalando que ella no tenía recursos para subsanar esta situación, por lo que, confiados los padres de familia no dudaron en otorgar la aportación económica.

Lamentablemente 3 meses después, la directiva del plantel manifestó ante los padres que ya no sirve la instalación y que el trabajo no tiene garantía, lo cual exacerbó las dudas acerca de la veracidad e integridad con la que se habría conducido la directora del plantel al manejar los recursos económicos.

Por lo anterior solicitan públicamente a la secretaría de educación de Quintana Roo intervenga y realice una investigación exhaustiva para determinar el destino real de estos recursos.

Finalmente, los padres señalaron que mucho recurso gubernamental es otorgado a este colegio, por lo que, se encuentran extrañados de las versiones emitidas por la directora.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado