Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 8 de mayo.- No respetó la señal de alto en la calle 61-A con 96 el guiador de un auto Matrix, y chocó de frente el lado derecho de un Sonic, el cual quedó sin control, se subió a la banqueta de la esquina y destruyó la caseta de los medidores eléctricos de una tienda Oxxo, la cual se quedó sin suministro de energía eléctrica.

Ese cruce de calles está cerca del Hospital Militar de Yucatán. El Matrix avanzaba sobre la 61-A hacia el oriente, pero como el guiador no respetó el alto en la 96, chocó al Sonic que iba con paso preferente.

Este auto quedó sin control y se subió a la banqueta de la esquina sur-poniente, y se estrelló contra la caseta de los medidores eléctricos de la tienda Oxxo que ahí se encuentra, derribándola. Como era de esperarse, dicho establecimiento se quedó sin luz.

Al lugar llegaron paramédicos a revisar a los involucrados, pero nadie tenía lesiones, por lo que se pidió apoyo de aseguradoras, agentes policiacos y peritos de tránsito para solucionar este hecho que dejo costosos daños materiales y una tienda sin energía eléctrica.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado