A través de una línea de ropa, las Iguanas cancunenses y los Pepineros del Club Deportivo Leganés de España, han funcionado a sus respectivas mascotas con diseños únicos de distintos souvenirs

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 7 de mayo.- Blue Crow Sports Group se ha asociado con el Club Deportivo Leganés y el Cancún Futbol Club para lanzar una exclusiva colección cápsula en colaboración con el estudio de diseño británico Acid FC.

La colección de edición limitada cuenta con las mascotas del CD Leganés, “Super Pepino”, un pepino super poderoso en referencia a la historia agrícola de la ciudad, y una iguana como la que aparece en el escudo del Cancún FC.

Cabe señalar, que los equipos de marketing del Cancún FC y del CD Leganés han colaborado en una campaña internacional destinada a fomentar la unidad entre los aficionados a través del deporte, el arte, el estilo de vida y la moda en España y México.

En dicha campaña, destaca un sketch cómico y un breve vídeo animado realzado con gráficos digitales que complementan las piezas de la colección.

Veronica Fereday, Directora de Merchandise de Blue Crow Sports afirma “Esta colección destaca el atractivo global y el significado cultural de las tendencias de la moda deportiva fomentando las conexiones con los aficionados de todo el mundo.”

Blue Crow lleva dos temporadas colaborando con ambos clubes, causando impacto dentro y fuera del campo. La colección cápsula incluye camisetas, ponchos, gorras y toallas diseñadas por Acid FC, un reconocido estudio de diseño que ha colaborado anteriormente con equipos como el Leeds United y el Estrella Roja FC.

El fundador y director creativo de Acid FC, Ed Cowburn, explicó que la oportunidad de incorporar dos clubes de futbol a ocho mil kilómetros de distancia en una colección de ropa cohesionada es perfecta.

Nos gusta hacer cosas que sean únicas y que nunca se hayan intentado antes. Somos fans del Leganés desde hace unos años, desde que oímos hablar de Super Pepino, y darle vida montado en una iguana cumple muchos de nuestros requisitos creativos.

“Nos inspiramos en el nose art pintado en los aviones de guerra junto con dibujos animados vintage de los años 60 y 70 como La Pantera Rosa y series británicas como Ruibarbo y Jamie y la Antorcha Mágica”, comentó Cowburn.

Por su parte el vice-presidente del C.D. Leganés, Eduardo Cosín, y el vice-presidente del Cancún FC, Giovanni Solazzi, elogiaron el lanzamiento de la cápsula.

“Estamos encantados de poder presentar esta cápsula exclusiva de ropa y merchandising, uniendo a través del gran diseño de Acid FC de Leganés y Cancún.

“Hemos respetado la idiosincrasia de ambos clubes, pero uniéndolos a través de dos símbolos como son sus mascotas. Además, este tipo de colaboraciones nos permite aumentar la presencia internacional del club llegando a nuevos públicos”, señalaron.

La Colección estará disponible en exclusiva en las tiendas de cada uno de los estadios de los clubes y en sus plataformas online a partir del 8 de mayo.

 

f.marin@diariocambio22.mx
pepefrancis70@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado