¿Quién es Lee Boo-jin?
La historia de Lee Boo-jin, la destacada CEO de Hotel Shilla y heredera de uno de los conglomerados más grandes del mundo, Samsung, es tan fascinante como compleja.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/COAEGXXB5BCYZCKVCW56C33QEU.jpg)
A través de su carrera y vida personal, Lee Boo-jin, ha demostrado que nadie se salva de enamorarse, ni de las traiciones.
Lee Boo-jin es hija del ex presidente de Samsung, Lee Kun-hee, así que Lee Boo-jin ha estado en el círculo de poder desde su nacimiento.
Asumiendo el rol de CEO de Hotel Shilla, ha redefinido el concepto de lujo en la hospitalidad, mostrando su habilidad para dirigir y expandir negocios bajo la sombra de Samsung.
Pero el ascenso de la heredera de Samsung, no se ha limitado a seguir las expectativas; lo ha hecho a su manera, inyectando modernidad y nueva vida a una industria tradicionalmente rígida.

Un divorcio bajo los reflectores
En 2014, Lee Boo-jin aparieció en tofos los medios de comunicación de Corea del Sur por razones personales al solicitar el divorcio de Im Woo-jae, quien había conocido cuando ambos trabajaban en Samsung, él era un colaborador de bajo perfil, al principio ella se hizo pasar como una empleada cualquiera para comenzar su preparación desde el puesto más bajo de la compañía, una tradición entre las familias millonarias de Corea del Sur.























