► El lesionado intentó impedir el ilícito, por lo que recibió un disparo; hasta el momento no se tiene datos del hombre desaparecido

 

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 24 de abril.- Una fuerte movilización policial tuvo lugar en las calles de la colonia Javier Rojo Gómez, en Felipe Carrillo Puerto, tras el reporte de varias detonaciones de arma de fuego. Los agentes municipales fueron informados de que un comando armado había secuestrado a un joven y herido a otra persona que intentó impedir el secuestro.

El suceso ocurrió en la calle 53, entre las calles 50 “A” y 52, cuando se reportaron seis detonaciones de arma de fuego al número de emergencias. Los primeros en llegar al lugar fueron patrullas de la policía municipal, quienes recibieron información por parte de los familiares de la víctima. Se mencionó que el comando armado llegó al lugar para llevarse por la fuerza a un joven que estaba aparentemente ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas.

Un familiar del hombre, presuntamente su primo, intentó evitar el ilícito, pero recibió un impacto de bala en el cuerpo. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general. Aunque las heridas no parecían comprometer su vida, el hombre ingresó al hospital caminando por sus propios medios. Otra de las detonaciones impactó el portón de lámina en el acceso a la vivienda, y un impacto más se registró en la barda. Los vecinos informaron que escucharon al menos seis detonaciones.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, a través del Grupo Jaguar, así como miembros de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, para resguardar la zona. La Policía de Investigación comenzó las diligencias necesarias para iniciar una carpeta de investigación en torno a lo sucedido.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram