Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- La violencia se sigue extendiendo en Quintana Roo; está noche de viernes dos sicarios intentaron ejecutar a un trabajador del Instituto Municipal de la Juventud.

Durante el atentado fue lesionada con un rozón de bala la directora municipal del Instituto de la Juventud.

Los autores del atentado utilizaron una moto robada a pizzería Dominós para atacar a los dos trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad.

La directora operativa del Instituto Municipal de la Juventud, Alejandra L. resultó herida con un rozón de bala a la altura del abdomen, y el segundo lesionado un hombre de 35 años de edad, identificado como Sebastián Lucio “M”, del estado de Guerrero, recibió cuatro impactos de bala, uno en la clavícula, dos en el homóplato derecho y uno en la ingle.

De acuerdo a las primeras investigaciones el hecho ocurrió aproximadamente a las 22 horas de este viernes 19 de abril, cuando un hombre solicitó el pedido de una pizza para despojar al repartidor de su automotor.
Posteriormente con ese vehículo dos sicarios se trasladaron a las instalaciones del instituto municipal ubicado en el cruce de las avenidas 17 sur y 150 alrededor de las 22:00 horas para llevar a cabo l intento de ejecución.

Presuntamente la Directora Operativa del Instituto de la Juventud fue lesionada por daño colateral, aunque tampoco se especifica si el atentado estaba dirigido al otro Trabajador de la mencionada dependencia, por lo que ambos fueron trasladados al hospital en código rojo; al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes acordonaron el área.

Es importante señalar que hasta este momento autoridades no reportan personas detenidas, ni mucho menos hay emitido un comunicado al respecto.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram