Luis Tamayo Mendicuti /CAMBIO 22

TELCHAC PUERTO, 19 de abril.- Denuncian la invasión de playas públicas, ya lo usan como propiedad privada, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto. George Moo Ramírez señaló que este tipo de práctica es ilegal, y no falta mucho para que pongan una cerca y nadie pueda pasar

Liana Pérez del Río dijo que son varios los que han construido sobre la playa, pero ningún presidente municipal hace nada para evitarlo, incluso hasta les dan permiso quedando igual de abusivos. Jairo Crespo sugirió que es donde los futuros candidatos tienen que defender su puerto.

Ulises Figueroa aseveró que nadie tiene el valor para sacarlos y ponerles una raya de hasta donde pueden llegar, es más están tan corrompidos que los hacen sus amigos, y con una lana los dejan poner mesas, palapas, sillas y servicio de su restaurante a la playa. Alex Ce indicó que si está a 20 metros de donde rompe el mar es legal, si no, no lo es.

Carlos Cárdenas pidió que la autoridad federal y la municipal debieran derribar todo lo que este en los 20 metros del reglamento que corresponde a la playa. Lorena Ríos dijo que también he visto que si pasa la gente por la orilla de algunos predios, salen los perros a ladrar lo que es muy peligroso.

Elsy Rivera Sánchez pidió que interpongan sus demandas en las dependencias federales no esperen que otros lo hagan.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram