Antonio Briceño/CAMBIO 22

BACALAR, 8 de abril.- La fatídica jornada dominical terminó en tragedia con el fallecimiento de otro motociclista, trabajador del Tren Maya, quien perdió la vida en un fatal accidente mientras se dirigía a su hogar tras concluir su día laboral. Cabe mencionar con este incidente, la zona sur de la entidad registró un total de 6 personas fallecidas a consecuencia de accidentes vehiculares, en un lapso de 36 horas.

El incidente tuvo lugar durante la noche de ayer domingo en el kilómetro 76 de la Carretera Federal 307, cerca de la localidad de Limones, Quintana Roo. Según informes de las autoridades locales, Fermín, quien conducía una motocicleta Suzuki de color azul, sufrió una caída al intentar esquivar un bache en la carretera. Trágicamente, la oscuridad de la noche y la falta de visibilidad contribuyeron a que varios vehículos lo arrollaran en el carril donde había caído.

El personal de emergencia de la zona confirmó el deceso del desafortunado conductor, oriundo del estado de Guerrero, pero residente en Limones. El trágico suceso deja consternada a la comunidad local y resalta la importancia de extremar precauciones en las carreteras, especialmente durante las horas nocturnas.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado