Redacción/CAMBIO 22

José María Morelos, 30 de marzo. – Cuerpos de emergencia de José María Morelos, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Estado, llevó a cabo un operativo de prevención de accidentes en el marco del Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa.

Las unidades de emergencias se desplegaron en los balnearios más concurridos del municipio, como Chichan Kanab, La Esmeralda y San Diego donde se brindó atención a los visitantes y se verificaron las medidas de seguridad.

El saldo del operativo fue blanco, sin ningún incidente que lamentar. Las autoridades reportaron una afluencia considerable de visitantes, quienes disfrutaron de las lagunas.

Prevención y seguridad

El director de Protección Civil Municipal, Asunción Núñez Medrano , destacó la importancia de la prevención para garantizar la seguridad de los visitantes durante la temporada vacacional.

“Este operativo se realizó con el objetivo de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los visitantes que disfrutan de los espacios y atractivos de nuestro municipio”, señaló.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram