Desprendimientos de Olores fétidos en Ciudad Natura llevan al Descubrimiento de un Cuerpo en Descomposición
27 Mar. 2024
-
Residentes reportan al 911 fuertes olores en una vivienda del fraccionamiento, desencadenando una intervención de emergencia que revela un macabro hallazgo en la región 260.
Redacción/CAMBIO 22
CANCÚN, QRoo, 27 de marzo de 2024.- Desprendimientos de olores a putrefacto alertaron a los residentes de la manzana 51, específicamente en el lote 7 y la casa 42, ubicada en la calle Arrayanes, en el fraccionamiento Ciudad Natura de la región 260 en Cancún, lo cual fue reportado al número de emergencia 911.
Tras recibir la alerta, tanto los servicios de emergencia como la policía y el heroico cuerpo de bomberos respondieron, siendo necesario forzar la cerradura para ingresar a la vivienda.
En su interior, se encontraron rastros de olores fétidos, presuntamente asociados a la descomposición de un cuerpo humano.
En el lugar del hallazgo, se encontró a la víctima en un charco de sangre, aunque aún no se ha determinado si sufrió violencia.
Vecinos de la zona señalaron que el hombre que habitaba en la casa marcada con el número 42 tenía fama de ser agresivo y de comportarse de manera inapropiada con otros residentes, incluyendo exhibicionismo y consumo de alcohol en compañía de desconocidos.
Previo a este incidente, las autoridades ya habían intervenido en la vivienda debido a la presencia de una persona privada de su libertad, aunque en aquella ocasión no se realizaron detenciones y las investigaciones continuaron sin resultados concluyentes.
Respecto a la causa de la muerte del hombre, aún se desconoce si fue resultado de un acto violento o de la ingesta de sustancias nocivas.
La Fiscalía General de Quintana Roo llevará a cabo la investigación correspondiente, incluyendo una necropsia, para esclarecer los hechos.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH





















