Redacción/Cambio 22

Cancún, Q. Roo, 23 de marzo.- El cozumeleño Ricardo “Pichi” Salgado brindó otra buena  demostración sobre el encordado del Centro de Convenciones de Cancún, para superar por fallo dividido al complicado mexiquense Victor “Flaco de oro” Salinas, en la magna cartelera de boxeo organizada y transmitida por Televisa.

No fue una prueba fácil para el “Pichi” Salgado, quien tuvo que echar mano de todos sus recursos boxísticos para superar a su rival del Estado de México, que demostró ser un hueso muy duro de roer. Sin embargo, el cozumeleño volvió a demostrar que tiene dinamita en los nudillos, al mandar a la lona al mexiquense con potente derechazo en la recta final del segundo asalto.

Con lo que redondeó otra buena exhibición de boxeo, que al final del pleito pactado a seis rounds en la división de los gallos, permitió que los solones le otorgaran un merecido triunfo por decisión dividida.

Cabe señalar que Ricardo “Pichi” Salgado, quien es dirigido por su padre del mismo nombre y su tío Juan Carlos, es considerado una de las promesas del pugilismo cozumeleño y se encuentra en su campaña de regreso a los encordados, en la que busca consolidar su trayectoria boxística.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

ADG

WhatsApp Telegram
Telegram