Redacción/Cambio 22

CANCÚN, QRoo, 23 de marzo de 2024 – Un escalofriante hallazgo, vivió un ciudadano que descubrió a una víctima fallecida en la supermanzana 256 en Cancún.

El macabro descubrimiento se produjo tras una llamada anónima realizada a través del servicio de emergencia 911, alertando sobre la presencia de un individuo ensangrentado en el lugar.

Al llegar al sitio, las autoridades confirmaron el fallecimiento de un hombre, cuya identidad y detalles sobre las circunstancias de su muerte aún se desconocen.

Agentes policiales y peritos criminalistas se desplegaron en la escena del crimen para recabar evidencias y buscar indicios que permitan esclarecer este perturbador suceso.

Hasta el momento, se barajan diversas hipótesis sobre el posible móvil del crimen, desde un acto de violencia callejera hasta un presunto robo con violencia.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente para determinar las causas exactas de la muerte y arrojar luz sobre este misterioso caso.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

ADG

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado