Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 19 de marzo-. Le salió caro el “pestañazo” a un taxista del sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”, quien al parecer se quedó dormido mientras manejaba y terminó estrellándose contra la palapa de una marina, después de arrollar una motocicleta estacionada en el lugar.

El percance se registró poco antes de las 07:00 horas de este martes, cuando el conductor del taxi con número económico 0057 circulaba de sur a norte sobre la carretera perimetral poniente.

Al llegar a la altura de la colonia Caridad del Cobre, la unidad se subió a la banqueta, arrolló una motocicleta que estaba estacionada sobre dicha banqueta y siguió avanzando hasta derribar parte de la barda de la Marina que se ubica frente la agencia de la Corona y terminar impactándose contra un costado de la palapa de acceso a las instalaciones.

De acuerdo a la información recabada, el taxista sufrió golpes contusos en el hombro, pero se ignora si se retiró por sus propios medios o fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para que responda por sus acciones, que redundaron en severos daños en propiedad privada.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia una grúa y varias personas que llevan a cabo trabajos enfocados a retirar la unidad de servicio público, mismos que interrumpieron el tráfico en la transitada carretera y orillaron a los conductores a esquivar el tramo por las calles del interior de la colonia.

Se presume que el propietario de la marina y el dueño de la motocicleta, que terminó prácticamente destrozada, interpondrán las correspondientes denuncias ante el Ministerio Público.

 

y.gutierrez@diariocambio22.mx 

GFB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado