• El Atentado al Rancho Alicia Podría ser una Advertencia a la Presunta Familia Ricalde en Cancún.

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 5 de marzo.- Sobre la carretera libre Cancún-Mérida, individuos armados llevaron a cabo un ataque a balazos, aparentemente intimidando a los propietarios o administradores del Rancho Alicia, presuntamente a la Familia Ricalde, ubicado cerca de la Empresa Gasera Gas Imperial.

Las ráfagas de disparos alertaron a los residentes cercanos, quienes contactaron al número de emergencia 911 en Benito Juárez.

Las fuerzas policiales respondieron al llamado, identificando la presunta conexión con el Gas Imperial en la carretera federal, donde encontraron más de una decena de casquillos percutidos de calibre para armas largas tipo R-15.

El informe policial confirma la presencia de varios casquillos de armas largas y daños en la fachada del Rancho “Alicia”.

Actualmente, se desconoce si este lugar tiene algún vínculo con la Familia Ricalde, residente en Isla Mujeres y Cancún.

La zona fue asegurada por las fuerzas del municipio Benito Juárez, en espera de la llegada de peritos criminalistas, agentes ministeriales y la policía de investigación de la Fiscalía General de Quintana Roo para esclarecer los motivos detrás del atentado al Rancho Alicia en las afueras de Cancún.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado