Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Han pasado 7 años de la golpiza que recibió Roberto González en el fraccionamiento La Joya por su vecino Lord Cobarde, quien continúa libre y presentando más de 18 amparos para que las autoridades no le dictaminen sentencia.

Roberto González , acudió a la sala de Juicios Orales Penales para exigir justicia a las autoridades estatales y lograr una sentencia en contra de Rodrigo N, sujeto que lo golpeó de manera brutal hasta dejarlo en estado cuadrapléjico.

“Uno de los golpes me dio en el cuello a la altura de la cervical me rompe las cervicales produciéndome una lesión medular, la lesión medular cambió totalmente mi vida 180 grados y lamentablemente estas personas al verme ya tirado y el ver que mi hijo que tenía 10 años estaba viendo todo y les gritaba y suplicaba que no me pegaron no les importó”. Afirmó

Rodrigo González detalló que su agresor quién presenta una denuncia penal interpuesta desde el 2017 mediante la carpeta de investigación 53 / 2017 en su momento recibió sentencia por parte del Juez que dictaminó arraigo domiciliario y no abandonar Quintana Roo.

Finalmente dijo que en repetidas ocasiones las audiencias han sido postergadas por parte del Tribunal del Juicio Oral el Juez Gaulerio Geraldo, y a la fecha ha presentado 18 amparos con el fin de evadir a las justicia.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado