• El Carril de Desviación que Sirve para Conectar los Carriles Laterales con los Centrales de la Avenida Xcaret es un Espacio Prohibido para Estacionarse.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 20 de febrero. – Después de la constante utilización de un espacio prohibido para estacionarse frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Dirección de Tránsito Municipal aplicaron infracciones en los vehículos que se encontraban en los dos extremos del carril de desviación que sirve para conectar los carriles laterales con los centrales de la avenida Xcaret, en la zona conocida como los pares viales.

Y es que ese tramo de vialidad continua es utilizado tanto por personas que acuden a realizar diversos trámites como los propios funcionarios de la FGE, quienes infringen de esta manera el Reglamento de Tránsito.

De hecho, estas infracciones son cometidas cotidianamente, a pesar de que las oficinas centrales de la Dirección de Tránsito Municipal, se encuentran a un costado del edificio de la FGE.

En esta ocasión, agentes de Tránsito procedieron a retirar las placas de circulación de por lo menos 6 vehículos que estaban mal estacionados y dejaron las respectivas infracciones en el panorámico de las unidades.

En uno de los casos, un funcionario de la FGE salió del edificio en el momento en que ya había sido retirada la placa de su vehículo mal estacionado en ese carril que conecta los carriles laterales con los centrales de la avenida Xcaret y al momento de ponerse en marcha en su unidad, el elemento de Tránsito le hizo señas metros adelante para que se detuviera y le devolvió su placa, en una situación irregular.

Ese carril carece de señalamientos para no estacionarse, pero se trata de una desviación con circulación continúa y esto obstaculiza la circulación en ese punto.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado