Redacción / CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 20 DE FEBRERO. – En los últimos años, las redes sociales se han convertido en un foro digital donde se discuten diversos temas, desde los más triviales hasta los más relevantes para la sociedad. En el municipio de José María Morelos, la política se ha convertido en uno de los temas que más apasiona a los usuarios, llegando al punto de generar debates acalorados y, en ocasiones, incluso agresiones verbales.

Ante este panorama, Aldrin Medina, quien ha ocupado diversos cargos públicos y participado activamente en campañas electorales, hizo un llamado a la comunidad a hacer un uso responsable de las redes sociales, especialmente Facebook, la plataforma más utilizada en el municipio.

Aldrin Medina mencionó que es necesario elevar el nivel del debate político, enfocándose en propuestas y soluciones en lugar de ataques personales. “Las redes sociales son una herramienta poderosa que podemos utilizar para construir, no para destruir”, señaló. “Debemos ser propositivos, buscar puntos en común y evitar el divisionismo”.

El funcionario también advirtió sobre las consecuencias negativas que puede tener el uso inadecuado de las redes sociales, como el distanciamiento familiar y la ruptura de amistades. “La política no debe ser un motivo de rencor”, dijo. “Es importante ser más empáticos y tolerantes con las diferentes opiniones”.

Medina hizo un llamado a la madurez política de la población y a utilizar las redes sociales como un espacio para el diálogo constructivo y la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan al municipio. “Es hora de que dejemos de lado las rencillas y trabajemos juntos por un mejor José María Morelos“, concluyó.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram