• La cantante colombiana enterneció las redes al mostrar el enorme corazón y cariño que tiene para sus fans, como es el caso de Emmita de 7 años

 

Redacccion/CAMBIO22

Los sueños se hacen realidad, y muchas veces, es cuestión de manifestarlo y pedirlo, muchas veces esto se logra gracias a la inmensa conexión en redes sociales, este es precisamente el caso de Emma, mejor conocida de cariño como Emmita, una niña mexicana de 4 años que pudo conocer a su cantante favorita: Karol G.

La bichota recientemente cautivó a las audiencias mexicanas en una visita al Estadio Azteca como parte de su gira “Mañana será bonito”, en la cual ofreció para sus fans un concierto lleno de sorpresas, baile, música y talento como solo ella sabe, sin embargo, Emmita, quien es una de sus mayores fans, no pudo asistir debido a su delicado estado de salud, ya que lucha contra el cáncer.

Karol G hace realidad el sueño de una niña con cáncer en CDMX | Noticias de México | El Imparcial

arol G enternece al cumplir el sueño de Emmita

La pequeña se hizo viral a través de redes sociales debido a que, junto a su madre, comparten detalles de su día a día en la dura batalla contra el cáncer, y fue precisamente gracias a su constante actividad en redes sociales que la famosa pudo externar su deseo más grande, conocer a la cantante colombiana a quien tanto admira.

Fue así que con ayuda de Mariana Echeverría, quien se enteró del caso de Emmita por redes, comenzó a tejerse el puente que llevaría a la menor a cumplir su sueño y luego de que la presentadora de televisión puso a la mamá de la niña en contacto con la Fundación Valeria Poet, el deseo de la menor se logró y pudo tener una videollamada con la artista de hermosa cabellera de colores.

Karol G cumple sueño de una niña y la sube a cantar con ella en su primer concierto en Miami - La Opinión

“Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir, ¿bueno? Te adoro, te adoro mucho”, le dijo la colombiana a su pequeña fan.

De esta forma se hicieron realidad los sueños de la menor, quien tenía ya asegurado su boleto para ir a ver a la cantante, sin embargo, su delicado estado de salud no le permitió asistir al Estadio Azteca, sin embargo, su vínculo con Karol G se volvió personal y único, esto con el objetivo de que la menor recuerde que nunca debe dejar de soñar.

Karol G y su lucha contra la enfermedad que afecta su apariencia

 

Fuente: EL HERALDO

redaccionqroo@diariocambio22.mx

ACC

WhatsApp Telegram
Telegram