Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 3 de febrero. – Instantes de pánico vivieron asistentes al concierto de Karim León, en el estadio Beto Ávila, tras escuchar detonaciones de arma de fuego, lo que provocó la activación del Código Rojo.

El reporte se dio a través del número de emergencias 911 minutos después de las 22:00 horas, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron hacia el lugar del concierto, pues el reporte indicaba que hubo al menos unos cinco disparos.

Muchas personas que a guardaban ingresar al estadio, entraron corriendo despavoridos, pues al parecer, los disparos fueron hechos afuera del estadio y no dentro del concierto.

La entrada al estadio se suspendió por algunos minutos, mientras que las autoridades indagaban que ocurría, pero después el acceso al estadio Beto Ávila continuó de manera normal.

La seguridad alrededor del estadio fue reforzada con unidades de la Policía Quintana Roo y de la Guardia Nacional, mientras que el concierto continúa de manera normal; sin que se haya detenido a alguna persona.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM