CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 19 de abril.- Fueron tres personas de sexo femenino, una de ellas menor de edad, las que resultaron lesionadas ayer por la tarde por detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la Colonia San Gervasio en Cozumel.

Las tres mujeres estaban al interior de su hogar cuando un masculino ingresó con un arma de fuego y detonó su arma, causándoles lesiones. Como informamos ayer, el ataque se registró ayer entre la 3 y 4 de la tarde en la 105 avenida entre calles 7 y 11 de la Colonia San Gervasio, en un predio ubicado junto a la Pescadería “Marentes”, lugar al que irrumpieron dos individuos que se transportaban en motocicleta.

Según la información con que se cuenta, uno de los individuos bajó del vehículo con un arma de fuego y entró al domicilio mientras su acompañante lo esperaba en la motocicleta para emprender la huida.

A la entrada del pistolero se empezaron a escuchar gritos de las mujeres y el sonido de detonaciones de arma de fuego. Seguidamente, el agresor salió corriendo subió al vehículo y partieron con rumbo desconocido.

Las tres mujeres fueron alcanzadas por los disparos realizados, siendo estas Reyna C. De 57 años, Wendy C. De 31 años y una niña de 9 años de edad, quienes fueron atendidas por elementos de la Cruz Roja y paramédicos de una clínica particular.

La menor y su madre fueron trasladadas al Hospital General, mientras que a la abuela la ingresaron en la clínica más cercana al lugar, ya que recibió un disparo en la espalda y se temía que pudiera haber lesionado un pulmón.

El predio fue acordonado por las autoridades y participaron elementos de todas las corporaciones, entre ellas Guardia Nacional, Policía Municipal, elementos castrenses y la fiscalía General del Estado.

redaccionqr@diariocambio22.mx

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram