• Están Más Unidos y Fuertes, Remarca Líder.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 01 de febrero.- Omar Pérez Avilés, presidente del comité directivo de Morena en Yucatán, dijo que no existe una crisis interna en su partido luego de la designación de candidatos a puestos de elección popular.

Asimismo, negó que Joaquín Díaz Mena y Rommel Pacheco Marrufo, abanderados guindas al Gobierno de Yucatán y Alcaldía de Mérida, respectivamente, estén abajo en las preferencias del electorado.

En relación a lo anterior, Pérez Avilés, indicó que Morena realizó sus propias encuestas de posicionamiento de candidatos.

Además, el Presidente del Comité Morenista, indicó que sus adversarios quisieran ver fragmentado a su partido, pero la realidad es que están más fuertes y unidos de cara a la elección de este año.

Por último, el líder morenista descartó que los señalamientos contra López Obrador sobre que el Cártel de Sinaloa financió su campaña en 2006 vayan a influir en la decisión de los yucatecos, pues el Presidente tiene una aceptación del 80% en la entidad.

El Gobierno de López Obrador a invertido más de 30 millones de pesos en programas sociales en Yucatán, concluyó el entrevistado.

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM