Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 22 de enero de 2024.- La posible falla de frenos y el exceso de velocidad fue la falta de precaución de un conductor, que registró en la región 237 de Cancún ahí fue testigo de un dramático siniestro vial que movilizó a los cuerpos de rescate y emergencia de la ciudad tras una volcadura.

Paramédicos, bomberos y personal de la policía y tránsito acudieron de inmediato al lugar para brindar asistencia humanitaria y auxiliar al probable responsable, identificado como el chofer de la unidad pesada tipo góndola involucrada en la volcadura.

El incidente, registrado sobre el periférico antes de llegar a la avenida Prolongación Tulum, parece haber sido desencadenado por el exceso de velocidad del conductor y una posible falla mecánica en los frenos, resultando en la volcadura de la unidad.

Autoridades locales implementaron un operativo para hacer frente a las consecuencias de este siniestro, que dejó un rastro de desastre en las cercanías de negocios de pescaderías.

Afortunadamente, hasta el momento de este reporte, no se han registrado personas lesionadas de consecuencias graves, ni fallecidas.

El operador de la unidad fue detenido como resultado de las consecuencias y los daños ocasionados en la zona.

Las labores de limpieza fueron esenciales para retirar el material tipo grava para construcción esparcido en el lugar del accidente.

Para facilitar la retirada de la unidad pesada, se requirió la asistencia de una grúa particular, trasladándola posteriormente a un corralón para llevar a cabo el deslinde de los daños.

Las autoridades instan a la prudencia y el respeto de las normas de tránsito para prevenir incidentes similares en el futuro.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM