• La Fiscalía General del Estado, dio a conocer la vinculación a proceso de ambos individuos, por el delito de Violencia Familiar. 

 

Antonio Briceño / CAMBIO 22

CHETUMAL, 21 de enero.- La Fiscalía General del Estado comunicó que, tras la presentación de datos de prueba por parte de la representación social, dos individuos en la zona sur enfrentarán un proceso judicial por su presunta participación en actos que podrían constituir el delito de violencia familiar contra dos víctimas de identidad reservada.

En el primer caso, la imputada Rosa “N”, el 24 de mayo de 2023, habría agredido físicamente a su hijo menor después de que este expresara su desagrado por el desayuno. Posteriormente, lo arrastró a un baño, arrojándole agua fría en el rostro y dejándolo encerrado y mojado en dos ocasiones. Con pruebas sustanciales presentadas por el Ministerio Público, un Juez de Control vinculó a proceso a Rosa “N” por su presumible participación en hechos que podrían constituir violencia familiar contra una víctima menor de identidad reservada.

En otro caso, José Guadalupe “N” habría agredido físicamente a la víctima en su domicilio en el municipio de Bacalar, además de amenazar con dejar de proporcionarle dinero en el año 2023. Tras la iniciación de la carpeta de investigación y su judicialización, la representación social presentó pruebas en audiencia, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso de José Guadalupe “N” por su probable participación en hechos que podrían constituir violencia familiar, imponiéndole las medidas cautelares correspondientes.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado