Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, YUC.- 16 de enero.- Los ocupantes de un automóvil Mazda con placas de circulación ZCR-854-E, se salvaron de morir luego que una llanta del vehículo reventó y volcaron en el kilómetro 32 en el entronque de Motul, sobre la carretera federal Mérida-Tizimín.

El conductor del Mazda circulaba a exceso de velocidad sobre el tramo carretero antes mencionado cuando una de las llantas delanteras de su vehículo reventó, perdió el control de la guía, orilló de la carpeta asfáltica y volcó dando varias volteretas.

El vehículo quedo con las llantas hacia arriba, al lugar llegaron paramédicos quienes atendieron a los lesionados, luego trasladaron al chofer al IMSS de Motul debido a que se llevo la peor parte y resulto con posibles fracturas de costillas y varios golpes en el cuerpo.

Agentes de la policía municipal y de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) abanderaron el área para evitar otro accidente y el deslinde de responsabilidades, minutos después personal de la Guardia Nacional (GN) División Caminos tomó conocimiento del accidente por tratarse de jurisdicción federal.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM