Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 16 de enero.- En su ruta hacia Roatán, Honduras, el crucero Harmony of the Seas rescató esta mañana con vida en altamar a los seis pescadores cozumeleños que se encontraban extraviados desde el pasado domingo.

La noticia ha sido recibida por júbilo por la población de Cozumel, que se había mantenido al pendiente desde el momento que se dio a conocer el naufragó de la embarcación “Aris” con seis personas a bordo desde el pasado domingo por la tarde cuando se perdió la comunicación con la misma.

Tras lo cual se montó un operativo de búsqueda tanto por mar como por aire sin resultados, además de que la comunidad colaboró para que dos embarcaciones salieron en busca de la “Aris” por cuenta propia.

Pero esta mañana, cuando se dirigía a Roatán, Honduras, el crucero Harmony of the Seas localizó a los seis náufragos: el capitán Manuel Chimal, Ángel Lugo, Felipe Dzul, Rafael Kú, Julio Córdoba y Roberto González, además del perrito “Canelo”, todos con vida.

Se informó de manera extraoficial que será en Puerto Juárez o en Isla Mujeres donde el crucero bajará a los seis sobrevivientes del naufragio, quienes serán trasladados por vía aérea a Cozumel

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram