• Las Quejas de los Ciudadanos Incluyen Largas Filas Vehiculares, Falta de Regulación por Parte de las Autoridades, Ruido Excesivo y Problemas de Seguridad

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

TULUM a 11 de enero.- Un verdadero calvario se ha vuelto el evento de música electrónica de la Zamná en Tulum, así lo afirman habitantes de la colonia Aldea, quienes han reportado una serie de inconvenientes que afectan la calidad de vida en la zona.

Las quejas de los ciudadanos incluyen largas filas vehiculares, falta de regulación por parte de las autoridades, ruido excesivo y problemas de seguridad.

Las filas vehiculares en las inmediaciones del evento han alcanzado proporciones desquiciantes, con reportes de tiempos de espera de hasta 2 horas y media para poder transitar por la zona.

Los habitantes denuncian la ausencia de elementos de tránsito o autoridades que regulen el flujo vehicular, lo que agrava la congestión y pone en riesgo la seguridad de los conductores y peatones.

El ruido generado por el evento de Zamná es otra de las principales quejas de los residentes. Vecinos de la colonia Aldea Tulum señalan que el nivel de ruido es insoportable, afectando el descanso y bienestar de quienes residen en la zona.

Se han recibido reportes de personas drogadas o alcoholizadas deambulando por la colonia, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad de la comunidad.

Los habitantes de la colonia Aldea Tulum hacen un llamado urgente a las autoridades locales para abordar estos problemas de manera efectiva. Solicitan una mayor presencia policial, regulación del tráfico, y medidas para controlar el ruido excesivo durante el desarrollo del evento de Zamná.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado