• La modelo Demi Rose presumió sus esculpidas curvas y vientre plano con apenas un bikini de hilo en estas fotos

 

Redacción/Cambio 22

Demi Rose levantó suspiros entre sus fanáticos de redes sociales debido a una reciente publicación que hizo para presumir el outfit principal que usó durante el Festival Burning Man.

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos de su aventura en el festival durante el primer día en el que lució sus impresionantes y escasos looks.

La británica modeló un pequeño conjunto rojo carmesí, hecho con cuentas brillantes.

Usó un sostén con pequeñas copas con un diseño derretido, que presentó cuello halter, espalda descubierta y finos tirantes por el frente.

Añadió un bikini thong de tirantes altos, rejilla bajo el ombligo y parte trasera descubierta. Sus escasas prendas ayudaron a mostrar sus imponentes curvas y piel bronceada.

Al conjunto de Chanele sumó un abrigo rojo extra largo, un collar en forma de rosa también de la marca francesa, gafas de ventisca con pantallas oscuras y armazón rojo, brazaletes a juego y discretos anillos.

La celebridad, de 28 años, presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude y sombras ahumadas con destellos dorados sobre los párpados, así como blush bronceado.

Su cabello se mostró peinado con trenzas y extensiones onduladas rubias.

En sus stories compartió un reencuentro de su asistencia al festival, con fotos y videos de los primeros instantes de su estadía, hasta los momentos dramáticos y de desastre que vivieron los invitados por las fuertes tormentas que azotaron la zona.

Antes de la tormenta”, recordó Demi en sus publicaciones.

 

 

Fuente: ViveUSA

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MTM

WhatsApp Telegram
Telegram