Redacción/CAMBIO 22

Cancún. Q. Roo, 12 de abril.- Una falla en el suministro de energía eléctrica mantiene en penumbras a la Supermanzana 47 de Cancún, afectando a decenas de hogares y comercios asentados en la zona.

Quejas de usuarios que habitan en el lugar mencionan que desde las 15:30 horas se interrumpió el suministro en la mayor parte de la zona, afectando a decenas de comercios y hogares del sitio.

Refieren que se han comunicado infinidad de veces a las oficinas de la CFE en Cancún y la respuesta es que trabajan en el restablecimiento del fluido eléctrico.

 Sin embargo, los vecinos aseguran que una cuadrilla se presentó en el lugar y solo supervisaron en algunas cuadras para de inmediato retirarse del sitio sin reparar el desperfecto.

El problema es que los recibos de luz llegan igualmente caros y los problemas y molestias son enormes pues oficinas y comercios no pueden laborar por la falta del vital servicio.

En algunas casas la energía si está llegando pero muy baja y provoca altas y bajas que han producido afectaciones en artículos del hogar de vital importancia tal es el caso de refrigeradores y neveras dónde almacenan sus víveres.

redaccion@cambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram