Rafael García/CAMBIO 22
Cancún, Quintana Roo a 03 de enero del 2023. Luis Carlín, promotor de conciertos y espectáculos, reconoció que el fenómeno que está causando las cancelaciones en los conciertos en Cancún se deben a la baja en la compra de boletos.

 “La gente no está  comprando boletos, y esto está generando que los empresarios estén cancelando los conciertos”, expresó en entrevista el empresario, al término de la conferencia de prensa de la caravana de Juguetes de la Colectivo Movimiento 7:11.

Agregó que los que más pierden con estas suspensiones son los promotores de espectáculos.

“ Al momento de cancelar un concierto el empresario ya perdió muchísimo dinero, porque ya pagó la mitad de lo que cobra el artista, ya perdió los vuelos y ya perdió todo esto”, indicó en entrevistado.

Sobre las citadas cancelaciones; el entrevistado reconoció que los únicos ganadores con estas cancelaciones son las boleteras.

“El único que salen ganado de esto son las boleteras, ya que son ellos los que se quedan con el cargo por servicio y esto no te lo devuelven, y esto pasa cuando el costo del boleto son mil 120 pesos, y solo te regresan mil pesos y la boletera se quedan con los 120”, explicó el empresario.

Finalmente, Luis Carlín aconsejó a las personas que quieran ver a su artista favorito en este 2024 a los conciertos que se realizaran en este destino de playa, en el que se destacan el de Luis Miguel en el estadio Andrés Quintana Roo, que compren sus boletos con tiempo  y si tienen el chance de escoger el lugar donde quieres estar, y no se esperen a las promociones  del dos por uno, porque esas se venden los lugares de hasta atrás.

“Si compran su boleto con anticipación tienen tu lugar asegurado; además no vayan a conciertos a Mérida o a otro estado, porque realmente les sale más caro, por el camión, el hospedaje y la comida y además van a gastar en los conciertos”, terminó.

 

chicharito2091@gmail.com

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram