Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 3 de enero.- Se registra incendio en el parque infantil de la colonia Altamar de Cozumel, el cual presuntamente fue provocado por niños que jugaban con pirotecnia, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas. A pesar de la prohibición del uso de pirotecnia, el no acatar esta disposición continúa provocando problemas en Cozumel, donde de acuerdo a versiones de testigos, un grupo de niños que jugaban con “bombitas” dio origen a que se incendiara el pasto sintético de la colonia mencionada.

Ante lo cual tuvieron que movilizarse los vecinos del área recreativa y el departamento de bomberos para sofocar las llamas que cobraron fuerza y se propagaron rápidamente, aunque finalmente lograron ser controladas por los apagafuegos.

Cabe señalar que la noche de año nuevo se registró otro incendio provocado por el uso indebido de pirotecnia en plena zona centro, que de hecho se quedó sin luz, ya que las llamas afectaron un registro de la Comisión Federal de Electricidad. Hasta el momento no se sabe de personas sancionadas por estos hechos.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram