Redacción/CAMBIO 22

DZIDZANTÚN, 23 de diciembre.- Con la complicada misión de evitar que los Tábanos de Tecoh se consagren tricampeones, los Diablos tratarán de hacer arder la Unidad Deportiva de Dzidzantún y convertirla en un infierno, con la consigna de nivelar la gran final de la liga Motuleña de béisbol y prolongarla al máximo de tres encuentros.

El segundo duelo de la gran final de la liga que preside Armando Lara, tiene todos los ingredientes para echar chispas, pues se enfrentan los dos mejores equipos del circuito, con el condimento adicional de que tiene un fuerte olor a revancha, ya que son los mismos protagonistas de la temporada pasada los que disputan la corona.

Los Tábanos finalizaron la campaña con marca perfecta de 12-0 para liderar la división Carlos Pisté Várguez. Y luego de barrer con los Toros de Conkal en la primera ronda de playofs, necesitaron del máximo de tres encuentros para someter a Granjas Fernández, que se les puso al brinco y les propinó el que hasta el momento es su único descalabro de la temporada.

Mientras que los luciferes dejaron récord de 13-1 en la cima de la división Raciel Estrada Canto, para después barrer en playofs con los Mieleros de Tunkás y los Bombarderos de Izamal para pactar una nueva cita por la corona con los Tábanos, que quieren convertirse en una de las novenas más dominantes en la historia de la liga.

La cita es a las 12 horas de este domingo 24 de diciembre en la Unidad Deportiva de Dzidzantún, donde todo apunta a que el timonel de los del averno, Elmer Lizama, enviará al cerrito de las responsabilidades al veterano ex liga mexicana Luis Fernando “Pecas” Morales, para enfrentar al abridor tecohense Rafael Avilés, que sería la carta que utilice el manager Keny Achach en un duelo de verdadero pronóstico reservado.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado