Rafael García/ CAMBIO 22

Cancún, 11 de diciembre.- El inicio de los días mayores del festejo de la Virgen de Guadalupe en su iglesia en Cancún, arrancó con poco afluencia, debido al mal tiempo y la lluvia que retrasó la instalación de los puestos de comida y de venta de trajes de “Juan Dieguitos”.

“Nos retrasó la instalación de las carpas para los puestos de comida e instalamos cada años en la calle aledaña a la iglesia, la lluvia que cayó casi todo el domingo”, expresó en entrevista la madre organizadora de las misas en honor a la Guadalupana.

Agregó que por el mal tiempo también se retrasaron en los arreglos para las misas que iniciaron hoy a las 6 de la tarde y que terminarán a las 11 de la noche que iniciará la velación de la Patrona de México.

Cabe destacar, que el recorrido se vio poca gente en la iglesia, por lo que podría ser el mal tiempo que bajo la asistencia a la parroquia de la “Morenita del Tepeyac”.

Sin embargo, organizadores y comerciantes esperan que por la noche se abarrote el lugar y esa asistencia siga mañana 12 de diciembre con las mañanitas a la virgen.

 

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado