• El macabro hallazgo fue realizado por el propietario del rancho “El Mostrenco”

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de diciembre.- El propietario de un rancho “El Mostrenco”, ubicado en la localidad de Nicolás Bravo, Othón P. Blanco, hizo un perturbador descubrimiento durante la mañana de este domingo, en las proximidades del alambrado del potrero.

Conforme al relato proporcionado por el hermano de la persona que notificó el incidente, el cuerpo de un hombre yacía en estado de descomposición dentro de una zona de matorrales.

De inmediato, se informó a las autoridades de seguridad, y elementos de la Policía Rural se desplazaron al lugar para verificar el reporte. Tras confirmar el macabro hallazgo, se solicitó la intervención de los empleados de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo la recopilación de indicios en la zona y procedieron con el levantamiento del cadáver.

En el lugar, se dio a conocer que entre las pertenencias del occiso se encontró su identificación. El individuo fue presuntamente identificado cómo Humberto “G”, residente de la colonia Caribe en Chetumal, vistiendo un pantalón blanco y botas de tipo minero.

 

redaccion@diariocambio22.mx

HBS

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado