Target llegará a México y Lanzan estas Vacantes en LinkedIn
27 Nov. 2023
-
Este año muchas empresas globales llegaron a suelos mexicanos, lanzando tiendas, fábricas y hasta productos pensados para el consumidor.
Redacción/CAMBIO 22
-
México tiene una población de más de 120 millones de personas, por lo que se hace atractivo para las marcas extrajeras.
-
El país cuenta con una extensa variedad de recursos naturales, propicios para el fomento de todo tipo de industrias
-
Cuando se trata de productos de las categorías de cuidado personal, hogar y tecnología, los mexicanos prefieren marcas globales.
Al tener una población de más de 120 millones de personas, México es una gran plaza para toda aquella marca que quiere ingresar al mercado global. En ese sentido, esa es una de las principales razones, también no sólo porque es un mercado muy grande, sino también porque tiene tratados comerciales con el país de destino y está muy cerca de Estados Unidos, uno de los lugares primordiales para cualquier compañía.
Todo esto, el consumidor es muy receptivo, donde datos del estudio global Origen de las marcas de Nielsen, destacan que cuando se trata de productos de las categorías de cuidado personal, hogar y tecnología, los mexicanos prefieren marcas globales, pero eligen a las nacionales si se trata de alimentos.
Fuente: Merca2.0
redaccionqroo@diariocambio22.mx
NMT






















