► Lancha interceptora estuvo a punto de hundir a embarcaciones participantes en torneo de pesca

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 27 de noviembre.- En el marco del torneo de pesca Riveros en Calderitas, los pescadores se enfrentaron a una situación crítica cuando una embarcación interceptora de la Marina, identificada con el número 1129, estuvo a punto de hundir la embarcación Cataleya y otra tripulada por participantes del torneo.

La Marina llevaba a cabo, una serie de verificaciones de rutina en la Bahía de Chetumal cuando, lamentablemente, su unidad 1129 se acercó peligrosamente a las embarcaciones de los pescadores. La velocidad a la que circulaban provocó daños al equipo de pesca, enredándose entre los fierros de la pesada unidad marina.

La preocupación entre los pescadores creció al ver amenazada su seguridad y los daños a su equipo. A pesar de la situación tensa, los pescadores colaboraron entregando sus documentos solicitados en ese momento. Tras obtener la información requerida, la unidad de la Marina se retiró.

Este incidente resalta la importancia de que las autoridades realicen sus operativos de manera cuidadosa y respetuosa, evitando poner en riesgo la integridad de los ciudadanos que participan en eventos náuticos como el torneo de pesca Riveros.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram