► Durante la noche de ayer, hombres armados interceptaron a paramédicos para hacerles la entrega de un sujeto malherido

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 8 de noviembre.- Las autoridades policiacas han confirmado la información dada a conocer por Diario CAMBIO 22 con relación al sujeto lesionado por arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad de Ucum.

De acuerdo con los datos de seguridad, los paramédicos de Rino A.C., fueron interceptados por 5 hombres portando armas largas, a bordo de una camioneta tipo Pick Up, color negra, a la altura de la comunidad de Ramonal, Othón P. Blanco, en donde les hicieron entrega de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con heridas de arma de fuego en la cabeza y el pecho de lado izquierdo.

Lo informado menciona que los paramédicos de la unidad, fueron interceptados, encañonados y se les dio la indicación de trasladar al hombre lesionado. El hombre murió de manera casi inmediata; posterior a la entrega, los presuntos delincuentes huyeron a toda prisa del lugar con rumbo desconocido; los elementos paramédicos mediante frecuencia dieron aviso a los centralistas de C-4, lo que estaba suscitando. Hasta el momento no se ha esclarecido las circunstancias en las que la mortal víctima fue lesionada.

Pasaron aproximadamente 20 minutos luego de haber recibido al ahora occiso, cuando los elementos paramédicos arribaron a la base de la Policía Rural de Ucum; posteriormente se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes han iniciado con las investigaciones pertinentes. Cabe señalar que la víctima, pese a no ser confirmada su identidad, se especula que se trate de un hombre identificado como “Jairo”, presuntamente oriundo de Sergio Butrón Casas.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM