Ricardo Jesús Rivas/CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de noviembre. – Mario Alfonso Chan Trujeque, secretario general del Sindicato Único de Repartidores, Diligencieros y Similares, informó sobre una escasez de combustible en varias estaciones de servicio de la ciudad de Chetumal. Se señala que las festividades del Día de Muertos y los últimos días de la feria Expofer 2023 podrían ser factores que contribuyen a esta situación.

Según reportes de los integrantes del gremio, la gasolina magna es el tipo de combustible que ha comenzado a escasear desde el miércoles pasado. Las gasolineras, en particular las localizadas en el fraccionamiento Las Américas, quedaron sin gasolina magna y solo están despachando gasolina premium.

El secretario general confirmó la situación y mencionó que los despachadores aseguraron que este problema se resolverá en los próximos días. La escasez de combustible ha afectado principalmente a los fraccionamientos del norte de Chetumal, donde reside más del 40 por ciento de la población. Por el momento, la gasolina magna es la que sufre mayor escasez, siendo esta la preferida por la mayoría de los usuarios.

Se espera que las autoridades y las empresas involucradas tomen medidas urgentes para resolver esta problemática y garantizar un suministro adecuado de combustible para Chetumal en el menor tiempo posible.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram