Ricardo Jesús Rivas/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 2 de noviembre.- En el Fraccionamiento Caribe, una cachorra de pitbull fue víctima de maltrato extremo, tras sufrir quemaduras graves con agua hirviendo. La pequeña presentó daños visibles en la cabeza y el cuerpo, además de contusiones producto de golpes.

Los vecinos de la zona están en la búsqueda del presunto agresor, determinados a tomar medidas legales contra él. Los ciudadanos se unieron en la condena contra el maltrato animal y buscan justicia para la inocente víctima.

Según los relatos compartidos en las redes sociales, la cachorra solía visitar un establecimiento ubicado en la avenida Nicolás Bravo con Islas Vírgenes en busca de alimento. Sin embargo, el día de ayer, llegó al lugar con quemaduras y ampollas en el rostro, así como lesiones corporales causadas por el agua hirviendo.

La indignación y el repudio movilizó a los vecinos del fraccionamiento Caribe, quienes iniciaron la búsqueda del responsable. Además de buscar justicia, la comunidad está recaudando fondos para el tratamiento veterinario de la cachorra, pidiendo la colaboración de la ciudadanía en esta noble causa.

Las autoridades están siendo alertadas sobre este caso de maltrato animal y se espera que tomen medidas para garantizar la seguridad de los animales en la zona y se haga justicia en este cruel incidente.

 

redaccion@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado