Redacción/CAMBIO 22    

El piloto neerlandés Max Verstappen dejó ver su otra pasión, fuera del deporte motor, luego de conquistar el Gran Premio de Estados Unidos el domingo. Esto luego de que en una entrevista ‘Mad Max’ fuera cuestionado sobre si estuviera dispuesto a “sacrificar” una temporada en la Fórmula 1 por ver campeón a su equipo de fútbol campeón de la Champions League.

Verstappen, quien ya aseguró su tercer campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con Red Bull, no titubeó y fue contundente en su respuesta al asegurar que sin problemas dejaba todo por ver campeón al PSV Eindhoven donde milita el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano.

“Entonces no gano ninguna carrera y que el PSV gane la Champions League“, fue la respuesta contundente del piloto de Red Bull entre risas en entrevista para el medio neerlandés ‘Viaplay Sport Nederland’.

Las palabras de Max no pasaron desapercibidas por el club de Eindhoven, que respondió a través de su cuenta de ‘X’, antes Twitter, al piloto de Red Bull: “Suena que tenemos un trato”.

El PSV enfrentará su tercer compromiso de la fase de grupos de la Champions League ante el Lens de la Ligue 1 de Francia este martes, buscando un triunfo que lo meta de lleno en la lucha por el boleto a los octavos de final en el Grupo B, donde solo ha cosechado un punto, quedando en el fondo del pelotón que es comandado por el conjunto galo con 4 unidades, seguidos del Arsenal con 3 y el Sevilla con 2 puntos.

Mientras que en la Liga Eredivisie es líder con paso perfecto al sumar 27 puntos en 9 partidos disputados.

Fuente: Claro Sports

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram