Redacción/CAMBIO 22

KINCHIL, 21 de octubre.- Empleados de una granja avícola se salvaron de volcar en la camioneta, donde viajaban sobre la vía Kinchil-Celestún. El percance se dio , a la altura del km 60 de la vía  mencionada,  cuando circulaban  a bordo de una camioneta blanca tres empleados de una empresa de mantenimiento y construcción industrial.

Acababan de terminar de trabajar en una granja avícola que está a 2 kms del sitio donde se accidentaron. De pronto, al parecer por una falla mecánica, la camioneta quedó sin control y se salió de la carretera.

Por suerte no chocaron contra nadie ni volcaron gracias a que el guiador alcanzó a controlar el volante. Aún así dos de ellos, de Umán, resultaron policontundidos y fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, sin requerir hospitalización.

El conductor, ya atendido y repuesto del susto, contó a las autoridades que al parece la causa del incidente fue que se rompió un muñón (van detrás de las ruedas delanteras), pero ahora habrá que corroborar su versión.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram