CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 23 de marzo.- El selectivo de béisbol categoría prejunior de Cozumel se mantiene en la pelea en la liga de desarrollo que organiza la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) rumbo a los Juegos Nacionales CONADE, luego de conseguir un triunfo y sufrir un revés en la quinta jornada que se realizó en Cancún.

A pesar de no contar con sus lanzadores Said Severa y Mauro Gaeta, quienes fueron convocados para la gira de preparación que realizan los selectivos de Quintana Roo de cara a la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE, el representativo de Cozumel tuvo los arrestos necesarios para reponerse de una tempranera desventaja y superar a su similar de Puerto Morelos por pizarra de 7-2 en el primer desafío.

Sin embargo, a la novena de la isla de las golondrinas no le alcanzó el esfuerzo que realizó sobre el terreno de juego en el segundo choque, en el que fue derrotada por el selectivo de Benito Juárez, que hizo valer su localía para embolsarse un triunfo al son de 6-2.

Con los resultados, el selectivo de Cozumel tiene ahora marca de cinco triunfos, tres derrotas, un empate y un juego pendiente, con lo cual se mantiene en la pelea por los primeros peldaños en la liga de desarrollo categoría prejunior.

h.lopez@diariocambio22.mx

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram