Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 7 de agosto.- Comerciantes, padres de familias y automovilistas pidieron al Ayuntamiento Municipal de Benito Juárez (Cancún), la instalación de un semáforo en la glorieta que une las avenidas Tules y Kabah en la Plaza Villas del Mar, con el objetivo de evitar los constantes accidentes que en el citado lugar ocurren.

Después de que la administración de la presidente municipal, Ana Paty Peralta de la Peña, instaló un semáforo en el cruce de las arterias Rancho Viejo y Arco Vial, con el que se solucionaron los accidentes viales; automovilistas y ciudadanos pidieron que les instalen el citado dispositivo vial con el objetivo de reducir los choques y arrollamientos de motociclistas en la citada glorieta.

Debido a que en el citado cruce es muy utilizado por toda clase de conductores para llegar al centro de la ciudad, lo que lo hace muy peligroso el transitar por el sitio, en la cual se han dado decenas de siniestros con lesionados.

Situación que los ha orillado a pedir el dispositivo vial para evitar que se sigan registrando accidentes y los automovilistas circulen por el lugar con total seguridad sin arriesgarse al ganar el paso y tener un accidente.

 

Email chicharito2091@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram