Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 1 de agosto.- Uno de los menores que lograron fugarse de la Casa de Atención Temporal (CAT) del DIF municipal, regresó por su propio pie a su domicilio, y fueron sus familiares quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aunque ninguna autoridad ha hablado respecto a este grave caso, esta tarde trascendió que el menor Diego Ismael Gómez Fuentes, de 13 años de edad, había regresado el día de hoy a su domicilio, luego de escaparse de la Casa de Atención Temporal del DIF junto con otro jovencito y dos jovencitas.

Según lo que ha trascendido, el menor dijo a sus familiares que después de que él y sus tres compañeros escaparon, cada uno tomó por su lado y fue cuando él decidió regresar a casa de sus padres.

De igual forma, trascendió que la menor Friny Naleli de Regil Rodríguez, ya fue localizada por sus familiares, pero solo pudieron hablar con ella vía telefónica, diciendo que no quiere regresar al DIF, sin que hasta ahora la hayan localizado físicamente.

Tras confirmar el hallazgo del menor Diego Ismael, la Fiscalía General del Estado publicó la ficha de localización que se emitió tras su desaparición, con la leyenda “Localizado”, sin que se dieran más detalles.

 

redaccionqroo@diariocambio22

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram