Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q.ROO, 01 de agosto-. Tras dos meses de agonía, la noche del domingo falleció en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” la joven mujer que resultó lesionada en atentado con bomba Molotov en una taquería de Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres.

La noche del martes 02 de mayo, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, lanzaron una bomba molotov contra el establecimiento que provocó un incendio.

Las llamas se extendieron con prontitud y alcanzaron a una joven que cenaba con su familia, la cual sufrió quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo y fue trasladada por sus propios familiares hasta el Hospital General, donde permaneció ingresada hasta que, la noche del pasado domingo, personal médico confirmara su deceso.

Los responsables del atentado siguen libres y la Fiscalía no ha dado a conocer avances sobre el caso que, de acuerdo a las primeras investigaciones de la autoridad ministerial, está relacionado con los cobros por “derecho de piso”.

Al parecer, el propietario de la taquería se habría negado a pagar la “cuota de protección” y la respuesta de los sicarios fue atacar su negocio con una bomba molotov.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram