Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, 29 de julio.- Un taxista del FUTV fue asaltado y encerrado dentro de la cajuela de su vehículo, el cual quedó abandonado en calles de la comisaría de Flamboyanes en el puerto de Progreso. Las autoridades realizan la exhaustiva búsqueda de los autores de este atraco.

Se supo que el taxista acudió al fraccionamiento Real Montejo, en la salida del Periférico de Mérida a Dzityá, para brindar el servicio a unos sujetos que le solicitaron un viaje al puerto de Progreso.

Sin embargo, cuando estaban a la altura de Flamboyanes lo golpearon y despojaron de su dinero, le pidieron que entrara a esta comisaría, y en una esquina lo hicieron detenerse, lo bajaron violentamente y lo encajuelaron, para luego huir con rumbo desconocido.

El taxista tenía su celular consigo, así que llamó al 911, logró obtener su ubicación y llegaron agentes de la SSP al rescate, siendo liberarlo.

El ruletero fue atendido por paramédicos y dio inicio un operativo para tratar de dar con los delincuentes, basándose en la hora y el punto en donde inició el servicio. Hasta el momento no se ha informado de detenidos.

 

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram