Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 28 de julio. – Con minutos de diferencia, dos cuerpos sin vida fueron encontrados la tarde de este viernes, en los kilómetros 2.5 y 3 de la zona hotelera de Cancún, en la zona de mangle de la laguna Nichupté.

Uno de los cuerpos ya se encontraba en estado de putrefacción y ya no tenía extremidades ni cabeza.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando el número de emergencias 911 reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, a la altura del kilómetro 2.5 de la zona hotelera, del lado de la laguna.

Al llegar al lugar, las autoridades vieron que se trataba de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, encontrando solo el torso, pues ya no tenía ni extremidades ni cabeza.

Elementos del cuerpo de Bomberos se encargaron de sacar los restos humanos y peritos criminalistas lo trasladarían al Servicio Médico Forense (Semefo).

Instantes después, se reportó el hallazgo de otro cuerpo metros más adelante, a la altura del kilómetro 3, igualmente en la zona de mangle de la laguna.

El segundo cuerpo estaba completo y según se informó, tenía poco tiempo de haber fallecido, aunque no se dio a conocer si presentaba algún tipo de herida.

Los peritos se encargaron de trasladar el cuerpo al Semefo, en donde se determinará la causa del fallecimiento con la necropsia de ley.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram